Taylor Swift lleva reinando las listas de popularidad de Billboard desde la salida de su canción “Shake It Off”. Con su disco 1989, la cantante ha alcanzado ocho semanas no consecutivas en la primera posición de Billboard 200 y con “Blank Space”, su segundo sencillo llevaba nueve semanas en el primer lugar de Billboard Hot 100.

Pero ya no más. Bruno Mars y Mark Ronson han llegado a destronar a “Blank Space” de Swift con su tema “Uptown Funk”, el cual acaba de posicionarse en el primer lugar de Billboard Hot 100.

Esta es además, la primera vez que una canción de Ronson llega al máximo lugar de dicha lista, y convierte a ambos en los primeros artistas masculinos en alcanzar el título desde que Magic! estuvo en ese lugar el verano pasado con su canción “Rude”.

Fuente: http://somosidolos.com/noticias/n/2015-01-08-bruno-mars-y-mark-ronson-llegan-al-primer-lugar-de-billboard-hot-100
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: