Deben ser pocas, quizás impensadas, las veces que una banda invita a su público a subir al escenario y sacarse selfies junto a sus integrantes, sin restricción alguna.
Eso fue lo que pasó al terminar el recital exclusivo que la banda californiana Capital Cities dio en el Sheraton Buenos Aires Hotel para unas 200 personas el último 4 de diciembre. Con un cocktail previo en la antesala del salón Retiro del hotel, los invitados fueron testigos de una noche en la que se escuchó parte del nuevo disco de la banda, In a Tidal Wave of Mistery, que presentaron al día siguiente en el Luna Park para una multitud.
Sonaron, entre otros temas, el corte de difusión Safe and Sound y covers de Madonna y Michael Jackson. Además, diez personas fueron parte del Meet & Greet con los integrantes de la banda unos minutos antes de que ellos salieran al escenario montado en hotel. Capital Cities, liderada por Ryan Merchant y Sebu Simonian y formada en 2009, ya había estado en la Argentina en el festival de música Lollapalooza 2014 y pasó esta vez por Buenos Aires para cerrar el año.
"Buscamos dar a los huéspedes la posibilidad de vivir experiencias fuera de lo normal, experiencias únicas", explica Omar Librizzi, director de marketing regional de Starwood Hotels & Resorts. Esto lo hacen a través del programa de fidelidad Starwood Preferred Guest (SPG) que tiene la cadena hotelera en asociación con la compañía de espectáculos en vivo Live Nation Entertainment.
En esta ocasión, el concierto de Capital Cities fue el último de los nueve de la serie musical See the world, hear the music que se hizo por tercer año consecutivo alrededor del mundo, uno por cada marca de la cadena hotelera, cada vez en una ciudad distinta con una banda o artista diferente. Se escuchó a Jason Mraz, en Munich; a Leona Lewis, en Kuala Lampur, y Janelle Monae, en Nueva York, entre otros.
SPG es el programa de viajeros frecuentes por el que los clientes suman puntos por cada cena o noche de alojamiento en cualquiera de los hoteles de la cadena. Esos puntos pueden ser usados para comprar noches de hospedaje, vuelos y moments, como el de Capital Cities.
Fuentes: http://www.cronista.com/3dias/Capital-Cities-para-pocos-20141226-0018.html
Eso fue lo que pasó al terminar el recital exclusivo que la banda californiana Capital Cities dio en el Sheraton Buenos Aires Hotel para unas 200 personas el último 4 de diciembre. Con un cocktail previo en la antesala del salón Retiro del hotel, los invitados fueron testigos de una noche en la que se escuchó parte del nuevo disco de la banda, In a Tidal Wave of Mistery, que presentaron al día siguiente en el Luna Park para una multitud.
Sonaron, entre otros temas, el corte de difusión Safe and Sound y covers de Madonna y Michael Jackson. Además, diez personas fueron parte del Meet & Greet con los integrantes de la banda unos minutos antes de que ellos salieran al escenario montado en hotel. Capital Cities, liderada por Ryan Merchant y Sebu Simonian y formada en 2009, ya había estado en la Argentina en el festival de música Lollapalooza 2014 y pasó esta vez por Buenos Aires para cerrar el año.
"Buscamos dar a los huéspedes la posibilidad de vivir experiencias fuera de lo normal, experiencias únicas", explica Omar Librizzi, director de marketing regional de Starwood Hotels & Resorts. Esto lo hacen a través del programa de fidelidad Starwood Preferred Guest (SPG) que tiene la cadena hotelera en asociación con la compañía de espectáculos en vivo Live Nation Entertainment.
En esta ocasión, el concierto de Capital Cities fue el último de los nueve de la serie musical See the world, hear the music que se hizo por tercer año consecutivo alrededor del mundo, uno por cada marca de la cadena hotelera, cada vez en una ciudad distinta con una banda o artista diferente. Se escuchó a Jason Mraz, en Munich; a Leona Lewis, en Kuala Lampur, y Janelle Monae, en Nueva York, entre otros.
SPG es el programa de viajeros frecuentes por el que los clientes suman puntos por cada cena o noche de alojamiento en cualquiera de los hoteles de la cadena. Esos puntos pueden ser usados para comprar noches de hospedaje, vuelos y moments, como el de Capital Cities.
Fuentes: http://www.cronista.com/3dias/Capital-Cities-para-pocos-20141226-0018.html
Escribir un Comentario: