Daft Punk es sin lugar a dudas uno de los grupos electrónicos más queridos,admirados y conocidos en el panorama  musical actual y por eso mismo en el portal de LEGO en el que los fans pueden lanzar campañas e ideas originales para que la empresa las revise y llegue a fabricarlas hay una que está a punto de llevarse a cabo: muñecos LEGO de Daft Punk. ¿Lo conseguiremos?

Daft Punk es el grupo electrónico más conocido del mundo entero,sus actuaciones y apariciones son siempre aplaudidas y es por eso que un fan lanzó la campaña para que LEGO  la revise si el número de votantes llega a los 10.000.

Por ahora el número de interesados es de cerca de 6 mil ,pero tranquilos que aún quedan 132 días de margen para que el sueño se haga realidad.

El impulsor de ésta campaña está en lo cierto cuando apunta que Duft Punk es completamente reconocible gracias a su aspecto y estilo visual y que todo puede ser recreado con piezas Lego ya existentes .Añade que su característica visión futurista se presta a que los muñecos sean “jugables” ,.El  fan de la creación de los muñecos se deja llegar por la imaginación y compone escenarios de ciencia ficción dignos de algún guión serie B sin contar los diversos packs que recrea en el que se incluirían altavoces,mesas,guitarras y por supuesto los cascos.

Fuente: http://www.mundochica.com/campana-para-que-daft-punk-se-transforme-en-lego/

Escribir un Comentario: