Demi Lovato y Wilmer Valderrama celebraron recientemente su quinto aniversario como enamoardos y parece que ya están planeando casarse.

Según HollywoodLife.com, la pareja estaría hablando sobre un futuro matrimonio, aunque por la agenda recargada de ambos no tendrían una fecha indicada.

“No hay presión, pero puede pasar en 2015 o 2020. Quieren casarse y tener hijos. Todo a la misma vez”, dijo una fuente a la publicación estadounidense.

Además, cuando contraigan nupcias Demi Lovato deberá mantener su apellido por razones artísticas, algo que quiere que Valderrama comprenda.

Lovato considera a su novio como el amor de su vida, sobre todo, porque la ayudó en su proceso de rehabilitación por desórdenes alimenticios.

“Ha sido difícil. Tuve que volver a rehabilitación en el verano pasado por mis problemas alimenticios. Estaba obsesionada por la comida”, dijo Lovato a la revista Fitness en diciembre pasado.

La cantante comentó que Wilmer Valderrama la ayudó para que comiera adecuadamente, tal como le indicó su médico.

DEMI LOVATO LANZÓ VIDEOCLIP CON WILDER VALDERRAMA

El pasado 24 de diciembre, un día antes de Navidad, Demi Lovato lanzó el videoclip de su tema ‘Nightingale’, donde aparece al lado de Wilmer Valderrama, el cual rápidamente se posicionó entre los primeros lugares de los trending topics en el mundo con el hashtag #WatchNightingaleOnVevo y y la frase “Demi Lovato – Nightingale”.

“Gracias a todos por el año más increíble hasta ahora. Mis ‘lovatics’ son realmente los mejores. #Nightingale*”, escribió la cantante en Twitter a manera de agradecimiento.

Fuente: http://trome.pe/actualidad/demi-lovato-wilmer-valderrama-matrimonio-2035766?href=hflujo4

Escribir un Comentario: