La nominación de Charli XCX a los Brit Awards, en la categoría de ‘Mejor video de un artista británico’, la han colocado en el ojo de los paparazzis. Demostrando que son expertos en ‘cazar’ estrellas, los reporteros la ubicaron en un café de Londres.

Tal como indicó Daily Mail, la joven artista de 22 años fue vista paseando con un vaso de cartón en la mano, luego de estar en la estación radial Capital FM. Quizá en aras de no ser reconocida fácilmente, ella estaba vestida con ropas oscuras.

Lo más curioso es que la intérprete de Break The Rules y SuperLove, con esto, parecía estar disfrazada de colegiala. Ello porque llevaba calcetines largos sobre unas agujereadas pantimedias y unos zapatos de cuero.

Todo ello era complementado con una falda corta y un grueso suéter, los cuales le dieron una apariencia que mezclaba la sensualidad con la inocencia.

La cantante inglesa Charli XCX no deja de hacer noticia en las redes sociales. Luego de comunicar las fechas y lugares donde se presentará en marzo y abril, en el marco de su gira por Reino Unido, la artista reveló el tema Doing It, en su cuenta de Facebook.

La joven, originaria de Cambrigde, contó con la colaboración de Rita Ora. Esto hizo que el single tuviera una gran llegada entre los usuarios de internet, quienes mostraron su ‘aprobación’. Los comentarios superaron los 40 mil y los compartidos rebasaron los 2 mil, cifras que pueden ser aún mayores conforme pasen los días.

La cantante inglesa Charli XCX anunció las fechas de las presentaciones que tendrá en Reino Unido, las que tienen miras de promocionar su más reciente producción que lleva el sugestivo nombre de Sucker y que fue lanzado en la quincena de diciembre.

A través de su cuenta de Facebook, la joven rockera publicó una imagen con las fechas de sus siguientes conciertos, los cuales comenzarán en marzo. Es así que se tiene a Londres, Glasgow, Sheffield, Oxford y Brighton como las localidades donde cantará.

Fuente: http://trome.pe/actualidad/charli-xcx-brit-awards-paparazzis-2036580?href=hflujo1

Escribir un Comentario: