David Guetta, considerado por muchos como el mejor DJ del planeta, ha vuelto a enamorarse. El francés (47), separado de su mujer desde el año pasado tras más de 20 años de matrimonio y dos hijos en común, está saliendo con Jessica Ledon, una modelo de 22 años.

Según ha confirmado "The New York Post", el pinchadiscos, que acaba de publicar su disco, el primero después de tres años, y su nueva novia "eran amigos y se conocen desde hace dos años y medio". "Pero ella no ha empezado a salir con él hasta ahora", ha asegurado una fuente cercana.

De momento, la noticia no ha sido confirmada por ninguno de los dos. El periódico ha querido conocer la versión del representante de Guetta, que se ha limitado a enviar un comunicado de prensa sobre sus recientes compromisos, su trabajo con UNICEF y algunas de sus fechas cerradas dentro de su gira.

Aunque la noticia de su divorcio empezó a ser un secreto a voces a principios de 2014, no fue hasta el pasado agosto cuando Cathy Guetta, que habría recibido alrededor de 13 millones de dólares por la separación (15 millones de euros), confirmaba la noticia a través de una entrevista que concedía a la revista francesa "Paris Match".

La primera consecuencia de la ruptura fue la salida de la bautizada como la 'reina de la fiesta' de la noche. "Me alejo de la vida nocturna, al menos por ahora. Ahora termino un proyecto de construcción en Ibiza, que se convirtió en el primer escaparate de mi nueva pasión: el diseño de interiores. En septiembre, voy a ser miembro del jurado de Rising Star".

De lo que no quiso hablar Cathy en esa entrevista fue del motivo que les ha llevado a tomar esta decisión tras haber creado un enorme imperio con el disc jockey y productor de origen francés. En su momento se habló de una posible infidelidad de David, que fue cazado en octubre de 2013 acompañado de una mujer en las playas de Miami.

Fuente: http://www.elmundo.es/loc/2015/01/20/54bd2aebca4741133f8b4589.html

Escribir un Comentario: