Michelle Williams ha conseguido reunirse con Beyoncé y Kelly Rowland, para su nuevo single, Say Yes, que estará incluido en su cuarto álbum en solitario que no tardará mucho en llegar. La tercera de las Destiny’s aparca el gospel para presentarnos un tema bailable y muy trival, en compañía de sus grandes excompañeras de grupo.
Hacía mucho que no escuchábamos a nuestras queridísimas Destiny’s Child desde que anunciaron la disolución definitiva del grupo hace ya dos años. Ahora se reúnen otra vez en un nuevo tema llamado Say Yes y que se incluirá en el nuevo disco de Michelle Williams. Es la primera vez que las escuchamos cantar desde que Beyoncé lanzara el pasado mes de diciembre su álbum homónimo.
Para esta ocasión Michelle lleva la voz cantante y nos sorprende con el giro musical que ha dado a su carrera. Acostumbrados a canciones de misa y musical, la cantante y actriz de Broadway se introduce en la fusión de los ritmos de baile y r’n’b, con aires trivales, que podrían marcar un antes y un después en su carrera discográfica en solitario.
Michelle, Kelly y Beyoncé han sido vistas rodando el videoclip de Say Yes en Maplewood, New Jersey, rodeadas de un gran grupo de gente. ¿Volverán a sorprendernos con una buena coreografía? ¿Ayudará la presencia de Kelly yBeyoncé para convertir este tema en un hit? ¿Despegará de una vez Michelle en las listas? Muchas preguntas con respuestas arriesgadas que solo podrán contestarse con el tiempo. Lo que sí es cierto es que Say Yeses un temazo preparado para triunfar.


Fuente: http://hitahit.com/2014/05/21/destinys-child-se-reunen-en-say-yes-el-nuevo-single-de-michelle-williams/

Escribir un Comentario: