El DJ número 1 del mundo, según la revista DJ Mag, ya tiene listo su nuevo trabajo discográfico. El próximo 20 de enero llegará a las tiendas United we are, un álbum en el que ha estado trabajando los dos últimos años. A través del perfil oficial de Hardwell en Facebook hemos podido conocer por fin el listado de canciones de este CD que incluirá a Jason Derulo, Mr. Probz y Tiësto, entre otros colaboradores.

Contestando a algunos comentarios de sus fans, el DJ ha querido especificar que Eclipse, la canción que sirve de apertura al elepé es una canción que sus seguidores conocían hasta ahora como Titan. De los temas desvelados, el holandés ya nos había presentado un par de vídeos: Young again y Arcadia.

En los primeros días del 2015 descubriremos si Hardwell logra convertise en un referente de la música electrónica tan popular en España como son a día de hoy Avicii, David Guetta, Calvin Harris oMartin Garrix. Nos morimos de ganas por escuchar canciones como Follow me con Jason Derulo, Colors con Tiësto o Birds fly con Mr. Probz.

Escribir un Comentario: