Calvin Harris conquistó el mundo de la moda. El Dj escocés fue seleccionado como la imagen de la temporada primavera-verano 2015 de Emporio Armani.
"Es un hombre joven, cosmopolita, capaz de atraer masas con su música y su energía. No es un modelo por naturaleza, y esto genera un enganche más sincero de la marca con el público", dijo el diseñador Giorgio Armani sobre Harris.
A parte de lucir las prendas de Armani, el Dj, productor, compositor y cantante también modelará la línea de relojes y gafas de la marca.
"Es increíble trabajar con el señor Armani y su equipo de Emporio Armani. Siento afinidad con el concepto de la marca, y he sido por mucho tiempo admirador de sus diseños", comentó el escocés.
La campaña ya se rodó en Los Ángeles y las imágenes estuvieron a cargo del fotógrafo Boo George. Las tomas verán la luz en enero del 2015.
Calvin Harris fue seleccionado por segundo año consecutivo como el mezclador mejor pagado del mundo, con ganancias de $66 millones, según anunció la revista Forbes en agosto pasado.
Adam Richard Wiles, su verdadero nombre, es la figura más importante de la música dance contemporánea, producto de eso ganó un premio Grammy en el 2012.
Además es el primer artista británico que alcanzó 1.000 millones de reproducciones en Spotify.

Escribir un Comentario: