Este 7 de enero se realizará una nueva ceremonia de premiación de los People's Choice Awards, galardón otorgado por el público y que reconoce lo mejor de la música, el cine y la TV en el último año.

Entre los favoritos de la música destacan la cantante Taylor Swift, nominada en importantes categorías como mejor artista femenina y mejor artista pop.

Otro de los que lideran las preferencias es el artista revelación, Sam Smith, quien peleará la categoría de mejor artista nuevo, pero a la vez, logró posicionarse entre los competidores a mejor artista masculino, luchando contra los famosos Blake Shelton, Ed Sheeran, John Legend y Pharrell Williams.

En el cine destacan los actores Channing Tatum, Hugh Jackman, Mark Wahlberg, Brad Pitt y Robert Downey Jr., quienes competirán como actores favoritos en cine. Tatum competirá además como actor favorito en película de comedia, mientras que Jackman y Wahlberg harán lo mismo en actor favorito en película de acción. Pitt y Downey Jr. también lucharán en otra categoría: actor favorito en cinta de drama.

Angelina Jolie, Jennifer Lawrence y Scarlett Johansson pelearán tanto en mejor actriz en película de acción y mejor actriz femenina en cine.

En las películas, la favorita del año estará entre 22 Jump Street, Capitán América: el soldado del invierno, Guardianes de la Galaxia, Maléfica y X-Men: días del futuro pasado.

En televisión, en tanto, las series que lucharán por el galardón serán American Horror Story, Doctor Who, Game of Thrones, Outlander y The Walking Dead.

La siempre favorita, The Big Bang Theory, se alza con cuatro nominaciones, entre ellas, show de TV favorito, Actor favorito de comedia (Jim Parsons) y Actriz favorita de comedia (Kaley Cuoco-Sweeting).

Gotham, Flash, Forever y Constantine competirán en la categoría Nuevo drama televisivo favorito.

La ceremonia, conducida por  las actrices Allison Janney y Anna Faris (Mom), se realizará este miércoles 7 de enero enel Nokia Theatre de Los Ángeles, California.

Fuente: http://www.latercera.com/noticia/entretencion/2015/01/661-611557-9-los-favoritos-de-los-peoples-choice-awards-2015.shtml

Escribir un Comentario: