Lo Último

Deadmau5 llena de beats a Guatemala

Deadmau5 se presentó por primera vez en Guatemala, donde no perdió su característico estilo de tocar con un casco que se asemeja a la cabeza de un ratón.

Con un set en el que las pantallas fueron el elemento principal, el tornamesista que se caracteriza sorprendió con una variedad de mezclas, que pusieron a bailar a sus fans.

Las animaciones de pantalla y los cambios de color en las luces hacían del espectáculo único en su especie. Las cabezas y orejas de Deadmau5 permearon en la vestimenta de cierto sector público que sigue apasionadamente al artista.

Strobe, Not Exactly, Faxing Berlin y The Veldt fueron parte de los temas que interpretó mientras lucía como un sencillo hombre de gorra, que en momentos representaba la imponente figura de máscara negra que increpaba con más temas a los invitados.

Finished Symphony, Arguru, Ghosts N Stuff, Raise Your Weapon y Animal Rights sonaron sin dar tiempo a los asistentes a detenerse. El productor llevó con su música a diversas emociones, al mezclar a Rage Against The Machine, Daft Punk y otros exponentes.

El artista, que es conocido por su potente house progresivo, es uno de los DJ más influyentes del mundo en los últimos años.

Deadmau5 ha figurado entre los 5 mejores DJ del mundo del listado top 100 de DJ Magazine, en tres ocasiones, y ha sido postulado a cinco premios Grammy.

Joel Thomas Zimmerman, su verdadero nombre, nació en Ontario el 5 de enero de 1981. Ha producido éxitos como Ghosts & Stuff, Raise Your Weapon y Strobe.




Fuente: http://www.prensalibre.com/espectaculos/Deadma5-musica-electronica-Guatemala-house-concierto_0_1278472252.html