Elton John y Ed Sheeran son los protagonistas de una fotografía que viene generando ya cientos de comentarios en Instagram, donde el joven intérprete de "Thinking Out Lod" difundió la imagen.

Ed Sheeran fue uno de los invitados a la boda de Elton John con el productor David Furnish y, al culminar la ceremonia, ambos se tomaron una fotografía que quedará para el recuerdo.

Conocido por su carácter travieso, Ed Sheeran se animó a despojar de sus icónicas gafas a Elton John, quien le siguió la broma y simuló romper en llanto para las cámaras presentes.


Ed Sheeran es parte de The Rocket Record Company, la compañía discográfica de Elton John. Esto ha hecho que muchos fans del pelirrojo se confundan y piensen que el pianista es su manager. Incluso en una entrevista con la BBC, Ed Sheeran bromeó sobre ello.

"Soy parte de la compañía que él maneja, pero, además de mí, hay muchos artistas más. Mi manager es uno de los tantos que trabajan para él, pero Elton no es mi manager, aunque muchos piensen lo contrario. ¿Te lo imaginas ahora esperándonos afuera con su Blackberry?", bromeó Ed Sheeran en su momento.

Fuente: http://elcomercio.pe/tvmas/hollywood/ed-sheeran-robo-lentes-elton-john-y-reacciono-asi-noticia-1780139

Escribir un Comentario: