Salían juntas de fiesta y hasta dicen, que se intercambiaban exclusivos modelitos; así era la amistad entre Kim Kardashian y París Hilton hace algunos años. La historia de estas dos celebridades inició cuando ambas se conocieron en la guardería y se presume que desde entonces, las amigas habrían mantenido contacto, que incluso tiempo más tarde, París decidió contratar a Kim como su asistente personal.

En el ojo público

Hasta ahora, lo que se comenta es que Paris, lanzó al estrellato a Kim, quien a pesar de provenir de una familia adinerada no era tan popular como su millonaria amiga. Sin embargo, Kim Kardashian empezó a acaparar miradas en junio de 2005, cuando fue contratada como estilista y organizadora del clóset de la ahora cantante y DJ Paris Hilton. Al final, el trabajo forjó una amistad fuerte entre ellas y Kardashian tuvo la oportunidad de tener sus primeras apariciones en diferentes alfombras rojas y darse a conocer en el mundo de los paparazzi.

Distanciamiento

Kim Kardashian empezaba a convertirse en una celebridad pública y tal parece que a Paris no le agradaba la idea, de que su amiga, se volviera más famosa que ella, pues a la princesa Hilton siempre le había gustado ser el centro de atención. A partir de ese momento, la relación entre ambas comenzó a enfriarse, terminando definitivamente en 2007. La supuesta excusa del rompimiento según Paris, fue la filtración de la cinta erótica de Kardashian con su entonces novio, William Ray Norwood Jr.

Por otro lado, Hilton llegó a mencionar varias veces que Kim era una persona muy interesada y falsa. Además, se comenta que la rica heredera también se fue resintiendo poco a poco por el meteórico ascenso que obtuvo Kim y su familia al mundo de la fama, tras el éxito del reality show “Keeping up with the Kardashians” en el que se narraban las aventuras y desventuras de la familia.

Pero el asunto no llega hasta ahí, pues Paris comentó alguna vez “en broma” que el trasero de Kim Kardashian “parecía un queso cottage en la basura”, evidentemente, esto no le cayó bien a Kim y por ello, decidió aplicarle la ley del hielo por un buen tiempo. Luego, en varias entrevistas, Kim Kardashian comentó que había perdonado a Paris, pero que su amistad había acabado.

Y por si fuera poco, entre sus rivalidades resurgió una disputa por Cristiano Ronaldo, pues al parecer el futbolista se había convertido en un caprichito de Kim, aunque CR7 ya había sido novio de Paris en 2009.  Para colmo, en una ocasión, las famosas coincidieron en una fiesta de la firma LAVO que se organizó en Las Vegas, donde las estrellas pusieron al descubierto los celos profesionales y personales que se profesan.

“Kim nunca menciona el nombre de Paris (…) Ella no habla sobre Paris, ni siquiera piensa en ella”, fue el testimonio de una fuente cercana a Kardashian, quien declaró además que Hilton le tenía “envidia” a la morena. Pero, ¿Qué ha dicho la rubia?, “Hay tanta gente allá afuera tratando de imitar lo que hago, pero yo soy la original”, confesó Hilton.

Cierto o no, este es solo un capítulo más en la historia de ambas estrellas, quienes alguna vez fueron íntimas e inseparables.

Fuente: http://www.elnuevodiario.com.ni/variedades/341152-kim-vs-paris

Escribir un Comentario: