Nelly Furtado sufrió el fracaso de The Spirit Indestructible, álbum que la artista lanzó en 2012 que contenía temas como Big Hoops (Bigger the Better), Waiting For The Night o Bucket List. El disco era muy estilo pop pero con influencias muy diferentes al estilo urbano a las que Nelly nos tenía acostumbrados. Sus fans quedaron bastante decepcionados y el álbum pasó totalmente desapercibido.

Ahora la cantante quiere volver a la carga con un nuevo proyecto que verá la luz en 2015 o 2016 y para el que ya está preparándose escribiendo nuevos temas. La cantante de 36 años ha confesado que quiere explorar nuevos géneros musicales, y quiere dejar de interpretar ser una joven de 18 años en el escenario. Confiesa querer envejecer con gracia.

Durante este tiempo en el que Nelly ha estado apartada del panorama musical, la cantante ha colaborado con Duke Dumont en un tema que todavía no ha sido revelado pero del que podremos disfrutar próximamente y además, como sabemos ahora, estaba preparando el nuevo álbum. Sin duda una buena noticia que la intérprete de All Good Things y de Manos Al Aire vuelva próximamente a la carga, con nuevo disco y seguro con muchas actuaciones por todo el mundo.

Fuente: http://www.jukebox.es/nelly-furtado/noticias,nelly-furtado-prepara-un-nuevo-disco,r8pfk-38152.html

Escribir un Comentario: