Han pasado casi seis años desde que la banda británica Oasis se disolviera por problemas entre los hermanos Gallagher. Aquel viernes 28 de agosto de 2009, Noel Gallagher anunciaba así la seaparación: "Con algo de tristeza y gran alivio les comento que dejo Oasis esta noche".

"La gente escribirá y dirá lo que quiera, pero simplemente no podía continuar trabajando con Liam un solo día más", añadió el autor la canción más representativa del grupo: Wonderwall.

Luego de tanto tiempo, donde ha dicho de todo, ahora cabe la posibilidad de que la banda pueda reunirse otra vez; claro, si es que hay dinero por medio.

Así lo dejó en claro Noel en diálogo con la revista Q. “Si alguna vez él aceptara hacerlo, sería sólo por dinero”, sostuvo.

El segundo hijo de los Gallagher indicó que todavía nadie les ha hecho una oferta. "He estado en la misma habitación que Liam, e incluso entonces nadie dijo ‘¿No eran geniales Oasis? Deberían reunirse’. Pero si alguna vez lo hiciera, sería sólo por el dinero. Y no me estoy ofreciendo, por cierto. ¿Pero lo haría por algo benéfico? No. No somos ese tipo de gente. ¿Por Glastonbury? No creo que el organizador Michael Eavis tenga suficiente dinero. ¿Pero volveremos algún día? Mientras todos sigamos vivos y tengamos pelo, siempre es una posibilidad. Pero sólo por dinero”, dijo el compositor.

Esta propuesta todavía está en palabra. Liam Gallagher disolvió su banda,  Beady Eye, el año pasado y Noel lanzará su segundo disco en solitario el próximo 2 de marzo. Se titulará Chasing Yesterday.

Fuente: http://www.larepublica.pe/27-01-2015/noel-gallagher-afirmo-que-reuniria-a-oasis-solo-por-dinero

Escribir un Comentario: