Lo Último

El dúo australiano The Veronicas vuelve a los escenarios

Tras un paréntesis de ocho años, el dúo australiano, The Veronicas, publicó el pasado mes de noviembre su tercer álbum.

El primer sencillo del nuevo disco, “You Ruin Me”, alcanzó los primeros puestos de las listas de ventas en el Reino Unido. Ahora, las hermanas Jessica y Lisa Origliasso esperan conseguir el mismo éxito con su nuevo tema “If You Love Someone”.

“Fue la última canción que escribimos para el disco, no sé cómo lo hicimos. Estábamos en el buen lugar, explica Lisa Origliasso. Cuando tienes que escribir un tema un poco más movido, más alegre, es difícil. Creo que es más difícil escribir una canción alegre que una sobre una historia triste porque, en este caso, necesitas saber lo que es para poder describirlo. Así que este nuevo tema es como una celebración del amor”.

El dúo se encuentra ahora en el Reino Unido para promocionar su nuevo disco. Tras el largo paréntesis de ocho años y a pesar de no estar en su país donde son mucho más conocidas, a las hermanas Origliasso no les da miedo reencontrarse con sus seguidores sino todo lo contrario.

“No hemos estado de gira en los últimos años, hicimos un paréntesis, por eso estamos tan contentas de volver a ofrecer conciertos. En Australia, por ejemplo, conocimos a seguidores que siempre han estado ahí, desde el principio. Ahora han crecido y estamos seguras de que les gustará volver a escucharnos”, asegura Jessica Origliasso.

The Veronicas se encuentra de gira por el Reino Unido hasta mediados de esta semana y en junio actuará en Estados Unidos.

Fuente: http://es.euronews.com/2015/03/09/el-duo-australiano-the-veronicas-vuelve-a-los-escenarios/