Victoria Beckham ha vuelto a acaparar titulares tras lanzar en las redes su nueva campaña en la que a
parecen mujeres desmayadas y tiradas por el suelo mientras lucen las prendas de su colección para el otoño-invierno 2015.

Medios como el británico Mirror han calificado la campaña como 'escalofriante' y a las modelos como 'muertas sexies'. Pero a pocas horas del Día de la Mujer, estas fotos no han sentado bien a todos. Algunos usuarios ya han expresado su malestar en las redes sociales.

La campaña recuerda a otros momentos de la historia de la moda en la que la delgadez y la decrepitud se impusieron en campañas, pasarelas y celebrities. Sin embargo, no todas las fotos presentan chicas inclinadas o desvanecidas. La sesión es mucho más amplia, las modelos (esta vez de pie y despiertas) posan en una postura más convencional con minivestidos de cuadros o con prendas de colores más vivos como rosa o rojo. Todas ellas, eso sí, con el semblante serio que caracteriza a la diseñadora.

Fuente: http://www.elmundo.es/yodona/2015/03/05/54f893f8ca4741cf308b456d.html
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: