Lo Último

Harry Styles y Nathan Sykes de The Wanted se amistaron

Son paz y amor. El cantante Nathan Sykes, famoso por pertenecer a la desaparecida banda The Wanted, reveló que se amistó con Harry Styles de One Direction durante una divertida noche de fiesta en Los Ángeles. 
“Salí de fiesta con Harry Styles por Los Ángeles recientemente. Los dos estábamos un poco ‘contentos’, pero aun así nos dimos un gran abrazo”, declaró a Daily Mirror.
Y es que Sykes sostuvo que jamás tuvo algo en contra de la banda británica, sino que fueron los antiguos integrantes de su banda los que se enfrentaron con One Direction a través de Twitter. 
“Yo nunca he tenido ningún problema con ninguno de los chicos de One Direction, y nunca me he visto envuelto en las peleas que tuvieron en Twitter. No tenía nada que ver. Creo que a veces puedes ser víctima del odio por asociación. En esas ocasiones siempre pensaba: ‘¡Pero si yo no he dicho nada!”, agregó.
Como se recuerda, los enfrentamientos entre One Direction y The Wanted surgieron cuando Zayn Malik llamó “friki” a Max George. Las declaraciones de Zayn enfurecieron a Max quien se burló de su forma de cantar. Por ello, Zayn lo llamó “chico clamidia”.
Pero esa no fue la única discusión a través de las redes sociales. En el 2013, Tom Parker se buró de Louis Tomlinson y de la fama que ganó One Direction tras su paso por ‘The X Factor’. 
“Incluso hablan de nosotros en sus propios conciertos. Están tan enfadados por no haber podido estar en esta banda…”, escribió Parker a lo que Louis contestó: “Amigo, los dos sabemos que no malgastaría mi tiempo haciendo una audición para tu grupo. Me haces reír con tu actitud de chico malo” ¿Cuál fue la respuesta de Tom?
“Estabas demasiado ocupado ‘cautivando al jurado’ de 'The X Factor'”, agregó. Cabe mencionar que The Wanted se separó el año pasado y algunos de sus integrantes continúan en la industria musical trabajando en solitario como es el caso de Nathan.