Ya en el escenario Circuit Grouds, Oakenfold y Marlo encendieron a su selecto público, mientras que en la tarima principal del evento (Kinetic Field) se presentaban Tiësto, seguido de David Guetta, los más esperados de este fin de semana.

En este otro sitio, Oakenfold y Marlo hicieron de las suyas, pues este último DJ, quien es oriundo de Amsterdam, en Países Bajos, primero enloqueció a su séquito durante hora y media con sus mezclas únicas.

Un momento inesperado y grato para los asistentes fue cuando ambos artistas internacionales mezclaron música juntos, justamente cuando Marlo había terminado su participación con la tornamesa.

Dos pantallas, una rectangular y otra cuadrada, bastaron para que los anfitriones en su respectivo turno emanaran energía positiva, con proyecciones tridimensionales llenas de color.

A su arribo a la tornamesa y sintetizador, que se colocó en una plataforma suspendida, Oakenfold saludó a su antecesor de manera fraternal, para después colaborar en vivo con él en algunos remixes.

Minutos después, el inglés se adueñó del escenario para armar su fiesta, sin dejar de saludar y sonreír al público más prendido, y con esto demostrar por qué podría convertirse en el rey de la noche.

Además de esta leyenda de la música electrónica, los DJ’s Andrew Rayel, Orjan Nilsen, Simon Patterson, Jochen Miller, Photographer y Nava & Bo también presumieron su talento sobre el mismo escenario del Electric Daisy Carnival, que tuvo un aforo de 56 mil 300 fans, cifra de acuerdo con organizadores.

Fuente: http://eldiariodevictoria.com.mx/2015/03/02/paul-oakenfold-sorprende-a-fans-en-cierre-del-electric-daisy-carnival/

Escribir un Comentario: