La cantante Taylor Swift se encuentra viviendo unos días espléndidos. La estadounidense, por ejemplo, fue catalogada como la artista más popular del mundo de 2014. El disco de la estrella pop, «1989», vendió 1.2 millones de copias en Estados Unidos solo en una semana.

La popularidad de la chica de 25 años sube como la espuma, así como el valor de su imagen. Según informes de fuentes cercanas, publicados por varios medios como «The Daily Mail» y «TMZ», la intérprete de «Shake It Off» estaría pensando en asegurar una de las partes más importantes de su cuerpo: sus piernas.

El equipo legal se encuentra barajando la posibilidad de asegurar las piernas de Swift contra posibles heridas que pueda realizarse en las giras y en su vida cotidiana. Se ha podido saber que la valoración inicial ha sido de 40 millones de dólares. Una cantidad muy superior a lo que imaginaba la estadounidense.

Una fuente cercana a la cantante señaló que todo forma parte de la imagen de la estrella pop. «Parece una suma ridícula, pero si algo le pasa a sus piernas, Taylor no podría marcar su firma en sus presentaciones en escenarios. Su carrera de 200 millones de dólares estaría en riesgo», ha dicho una persona a «The Daily Mail».

Las fuentes apuntan que incluso Swift se ha sorprendido con la valoración en 40 millones de dólares de sus piernas. «Le ha impresiona», apuntó otra fuente. «Está un poco avergonzada por ello».

En teoría, el equipo legal de la cantante está terminando los trámites, y espera que esté todo a punto para la Gira Mundial 1989 que empieza en Mayo, en la ciudad de Tokio, y culmina en Australia en diciembre.

Fuente: http://www.abc.es/estilo/gente/20150311/abci-taylor-swift-piernas-asegurar-201503111116.html

Escribir un Comentario: