Regina Spektor compone, canta, toca el piano, baila y hace bailar, pero también ha sido referente al vestir, por algunos es considerado un icono hipster; aunque no es una cantante tipo Rihanna o Beyonce que poseen un cuerpo cuasi que esculpido al estándar de belleza actual, es seguida por muchas chicas a las que les encanta su música y su estilo.

Regina Spektor cumple 35 años ¡y se ve cada vez mejor! Para festejar su cumpleaños, publicó en sus redes sociales un mensaje para sus fans: “Estoy muy agradecida de estar viva y tener a tantos seres humanos increíbles a quiénes amar… y que me aman también… Y por nuestro planeta… Y por nuestro cosmos… ¡Y por ese pastel de cumpleaños en el desayuno! ¡Muchas, muchas, muchas gracias, los mejores deseos! Con amor, Regi”.

Aun en el piano, ella elige atuendos muy femeninos para mostrar, suele usar vestidos cómodos y delicados.

Su pelo rojo lo lleva al estilo messy, que la da mucha frescura a su look.

Unos labios en rojo y un rubor dan contraste a su piel blanca.

Suele recurrir a los vestidos tipo años 40, que le dan elegancia y un toque vintage.

Pero también se arriesga a usar vestidos con cortes más originales como éste negro con cremalleras.

Para ella, sentirse cómoda es lucir bella; su estilo nunca es recargado ni usa colores muy vistosos.

En algunas ocasiones, esta cantante rusa-estadounidense también recurre al toque andrógino.

Sarcástica, poeta, intensa, así es Regina Spektor, una cantante que se preocupa por verse bien, seguir su estilo y, sobre todo, hacer música sincera que encanta a los fans.

Fuente: http://vidayestilo.terra.com.pe/moda/moda/regina-spektor-cumple-35-anos-cada-vez-con-un-mejor-estilo,bf1ee1ab17e9b410VgnVCM3000009af154d0RCRD.html

Escribir un Comentario: