Lo Último

Will Smith se convierte en estafador en una nueva pelicula

Will Smith estrena hoy su último proyecto, "Focus", un "thriller" romántico de ladrones de guante blanco cuya acción se traslada de Estados Unidos a Argentina, donde el equipo del filme pasó varias semanas de trabajo y diversión.

La película se centra en Nicky, un talentoso maestro del engaño que encarna Smith, quien después de dar un lucrativo golpe comienza una relación sentimental con una joven carterista llamada Jess (la australiana Margot Robbie), una situación que le obligará a tomar decisiones que pondrán en jaque su encarrilada carrera criminal.

"No tuve ocasión de practicar mucho mi español en Argentina", dijo Smith sobre las cerca de tres semanas de filmación en Buenos Aires entre noviembre y diciembre de 2013, que no estuvieron exentas de enloquecidos encuentros con los fans. Smith asegura que pasó el mejor día de Acción de Gracias de su vida en Argentina, con todo el equipo de la producción, unas cincuenta personas, en un país ajeno a esa tradición estadounidense. "Fue un momento hermoso", apuntó.

En las pausas de rodaje, Smith y Robbie fueron a espectáculos de tango, degustaron la gastronomía local en cenas privadas en restaurantes improvisados en casas de cocineros, e incluso tuvieron tiempo para ir al partido de tenis de exhibición disputado por Rafael Nadal y Novak Djokovic, donde Smith posó con los atletas.


Fuente: http://www.farodevigo.es/vida-y-estilo/gente/2015/03/27/estafador-llamado-will-smith/1209517.html