Lo Último

Will.i.am y Gucci crean un smartwatch

Si te gusta la música actual y te encantan los relojes caros te presentamos una colaboración un tanto peculiar. Y es que el artista musical Will.i.am y Gucci han creado un smartwatch, que se ha presentado durante la feria internacional de joyería y relojería Baselworld 2015 de Basilea, Suiza. Se trata de una pieza exclusiva que no tendrá que ir sujeta a ningún sistema operativo concreto y desde el que usuario podrá realizar diferentes tareas.

El presidente y CEO de Gucci Timepieces, Stéphane Linder, comentó que "a través de esta innovadora colaboración con la firma i.am+ y el propio Will.i.am, Gucci Timepieces abraza el futuro de la tecnología portátil, con el objetivo de poner en marcha un concepto de dispositivo portátil que es un accesorio de moda, incorporando las funcionalidades tecnológicas más completas y avanzadas".

Por su parte, Will.i.am apuntó que "i.am+ y Gucci Timepieces están marcando el ritmo con esta nueva visión de portabilidad, sin ataduras. Nuestro objetivo era crear un dispositivo moderno y tecnológicamente avanzado que definiese el término que yo he mismo acuñado como Fashionology".

Según han declarado durante la rueda de prensa, este reloj inteligente funcionará como un soporte completamente independiente, no sujeto a un sistema operativo concreto sino que se podrá usar con terminales de varias marcas. Entre las funciones incluidas están el recibir y realizar llamadas, enviar y recibir mensajes de texto o correos electrónicos, selección de música, mapas, calendario, información sobre salud e incluso un asistente personal activado por voz. Los detalles relativos a la fijación de precios, distribución y fecha de lanzamiento se anunciarán en su momento.


Fuente: http://www.autobild.es/noticias/william-gucci-crean-smartwatch-248727