Lo Último

Asi fue el concierto de Ed Sheeran en Lima

Cientos de fans, celulares brillando, una guitarra, la camiseta de Perú y un humilde cantante fueron los ingredientes del grandioso concierto que dio Ed Sheeran en Lima el miércoles (21 de abril) en el Jockey Club.
El cantante de "Thinking Out Loud" sudó la camiseta, como deberían hacer nuestros jugadores, pero esa es otra historia.
Como buen británico, Ed Sheeran empezó puntual. Claro que antes estuvo el grupo Tourista para calentar motores. Cuando parecía que ya salía el colorado, la producción apareció. "Ed no saldrá hasta que el centro esté más liberado", a regañadientes el público puso de su parte y bueno el show arrancó.
El intérprete salió con la camiseta peruana y se metió al público al bolsillo. Es asombroso como solo él y su guitarra hicieron una noche mágica. ¡Qué talentoso es el colorado! Y para dejar más pruebas de su destreza musical se puso a rapear.
Tal vez faltó una que otra palabra en español, eso hubiera sido el éxtasis, pero no se hizo problemas y conversó con su público en inglés.
"Estoy aquí para divertirlos y, al final del show, espero que se vayan a casa cansados de haber cantado tanto. Por favor, no se preocupen de lo que piensen los demás. Salten, aplaudan...", dijo Ed Sheeran a su público.
Un sueño se hizo realidad para miles de fans que escucharon temas como "Don't", "Bloodstream", "Lego House", "I'm a Mess", "Drunk", "Photograph", "I See Fire", "Tenerife Sea" y más.
UNA GRAN SORPRESA
Muchos dicen que no suele incluir en el setlist "All Of Stars", pero tal vez fue un regalo de Ed Sheeran a Perú. La canción de la banda sonora de "The Fault in Our Stars" fue coreada por todos.
También se animó por algunos covers como "Fancy" y "Feeling Good". La noche la cerró "Sing", lead single de "X", y nuestra bandera en sus manos.