Jason Derulo ha publicado el tracklist de su cuarto álbum de estudio, Everything Is 4, en el que encontraremos varias colaboraciones de lujo. Entre ellas, la de la diva latina Jennifer Lopez, queacompañará a Derulo en Try Me, o la de Meghan Trainor en Painkiller.
El nuevo larga duración del miamense verá la luz el próximo 29 de mayo, precedido por el singleWant to Want Me, e incluye también temas como el bombazo Get Ugly, que ya hemos podidoescuchar durante la cuenta atrás del lanzamiento, o el ochentero Cheyenne, del que puedes disfrutar bajo estas líneas.
1. Want to Want Me
2. Cheyenne
3. Get Ugly
4. Pull-Up
5. Love Like That (con K. Michelle)
6. Painkiller (con Meghan Trainor)
7. Broke (con Stevie Wonder y Keith Urban)
8. Try Me (con Jennifer Lopez y Matoma)
9. Love Me Down
10. Trade Hearts (con Julia Michaels)
11. X2CU

Escribir un Comentario: