Lo Último

Wiz Khalifa dedica 'See You Again' al actor fallecido Paul Walker

See You Again es el nuevo tema que ha escrito Wiz Khalifa para la BSO de la séptima entrega de The Fast And The Furious, primera de la saga en la que no aparece el actor Paul Walker que falleció en un accidente de coche.

Aunque See You Again no es el único tema dedicado a un amigo que ha fallecido, otros artistas, a lo largo de la historia, han homenajeado a aquellos que han perdido en la forma más bonita que un humano puede expresar su dolor: a través de la música.

P Diddy - I’ll be Missing You

El rapero Puff Daddy estaba muy unido al rapero Notorious B.I.G, uno de los grandes del rap americano. El 9 de Marzo de 1997 Notorious fue asesinado a balazos en un tiroteo que tuvo lugar en Los Ángeles.


Mariah Carey ft Boyz II Men - One Sweet Day

Esta es, probablemente, una de las canciones más bonitas dedicadas a alguien que ha fallecido. No sólo las voces llenas de alma de Mariah y Boyz II Men transmiten un gran pesar, la letra, es de esas que nos pone la piel de gallina: “Lo siento, nunca te lo dije, todo lo que quería decir… ahora es demasiado tarde para abrazarte, porque has volado lejos. Nunca imaginé vivir sin tu sonrisa, sentir que me escuchas me hace sentir vivo. Sé que me iluminas desde el cielo…. Cariño...asumí que siempre estarías ahí…”
Este tema se usó en el funeral de la princesa Diana en 1997 tras su misteriosa muerte en París.


Eric Clapton - Tears In Heaven

Quién no conoce la canción del dolor de un padre al perder a su hijo de 4 años? Eric Clapton perdió a su hijo después de que este cayera por la ventana de un piso 53 en Nueva York.


James Blunt - Goodbye My Lover

James Blunt no ha llegado a hablar sobre quién habla esta canción, pero sus lágrimas mientras la interpreta nos hace pensar que fue alguien importante para él.

Fuente: http://los40.com/los40/2015/04/20/lomas40/1429549263_989893.html