Lo Último

El Tea Party de Taylor Swift, Selena Gomez y Ellie Goulding

Todas coincidieron en Las Ángeles y, ahí, decidieron celebrar el “Día Internacional de la Mujer” con una fiesta de té entre amigas.

Aunque estas celebs tengan agendas ocupadas, encuentran la manera de pasar un rato juntas, sin importar si se trata de beber una taza de té o salir de fiesta toda la noche.

Taylor y Selena son amigas desde hace casi cinco años,  mientras que Ellie Goulding ha sido amiga de Taylor desde que incursionó en el mercado estadounidenses. Sin embargo, son las hermanas Haim, Este y Alana, quienes se han unido recientemente a este selecto grupo

Todas juntas en Los Ángeles decidieron celebrar su amistad y a las mujeres de una manera muy relajada: en una habitación de hotel y organizando una fiesta de té.

"Somos mejores cuando nos apoyamos mutuamente y nos hacemos crecer. Feliz Día Internacional de la Mujer", comentó Taylor en una foto donde se ve a las cinco amigas disfrutando de champaña, refresco y té.

Asimismo, Selena compartió una foto en la que ambas se relajan en un sillón, ella con un saco de seda en animal print y Taylor mostrando sus recién aseguradas piernas por 40 millones de dólares. Junto a la foto, la ex de Justin Bieber publicó: "Ella está muy esponjosita".

Sin embargo, no duraron mucho tiempo en California, pues tal parece que ese mismo día volaron a Las Vegas para ver el concierto de Calvin Harris.

Y es que después de la foto en la fiesta de té, Ellie publicó en Instagram la silueta del famoso dj, asegurando que estar en su concierto era "muy random". Mientras que Selena se tomó una foto en lo que parece ser un avión privado usando el mismo outfit.

Fuente: http://www.quien.com/espectaculos/2015/03/09/el-tea-party-de-taylor-swift-selena-gomez-y-ellie-goulding