Michelle Obama celebró los cinco años de su campaña de alimentación saludable Let's Move! ( ¡Movámonos!) en el programa de Ellen DeGeneres.

Como parte del festejo, la primera dama de Estados Unidos bailó el tema Uptown funk, del inglés Mark Ronson y Bruno Mars, con la popular presentadora estadounidense y un grupo de bailarines.

El video de la coreografía causó revuelo en redes sociales y en el mismo canal en YouTube de DeGeneres, donde ya suma casi 1.564.000 reproducciones.

No es la primera vez que la esposa de Barack Obama promociona su campaña de esa manera. En octubre del año pasado, Michelle colgó en Twitter un breve video realizado mediante la plataforma Vine.
En el corto, de seis segundos, ella baila Turn Down for What?, de Dj Snake y Lil Jon, mientras bailaba, Michelle mostraba un nabo al ritmo de ese rap.

Su esposo, Barack Obama, tampoco se ha escapado a los videos curiosos. En febrero, Obama se dejó ver como nunca antes tomándose selfies, dibujando a su esposa Michelle y haciendo cosas cotidianas como verse constantemente al espejo.

La conducta del presidente fue grabada en colaboración con BuzzFeed para promover la afiliación al programa de salud que impulsa su administración y que tuvo fecha de vencimiento de inscripción el 15 de febrero.




Fuente: http://www.nacion.com/ocio/farandula/Michelle-Obama-Ronson-Ellen-DeGeneres_0_1475652501.html

Escribir un Comentario: