Lo Último

Taylor Swift y Lorde ya no son tan amigas

Taylor Swift y Lorde no lograban ponerse de acuerdo sobre hacer o no un dueto juntas, asi que los rumores sobre el término de su amistad no se hicieron esperar. Ante esto, ambas se encargaron de aclararlo todo.

“Medios, cuando dicen ‘Lorde y Taylor están peleando’, ¿por pelear ustedes se refieren a ‘hacer FaceTime constantemente desde los Estados Unidos a Nueva Zelanda y reírnos muchísimo de ustedes’?”, escribió Swift en su cuenta de Twitter el lunes en la noche.

La intérprete de Royals compartió el tweet de Swift en su cuenta personal y añadió, “hermanas que lo están haciendo por sí mismas @TaylorSwift13″.

La posible colaboración musical entre estas dos grandes amigas sigue en discusión. Cuando conversaba con Capital Radio FM, Lorde señaló que existen muchas opciones para colaborar con su buena amiga.

“Sí, somos diferentes pero creo que lo genial sobre Taylor es que ella está muy dispuesta a ir a muchos lugares con la música”, explicó. “Creo que con ese último disco en particular (Red), todos estaban como ‘Woah’. Y creo que con una artista como ella, el cielo es el límite”.

Además, cuando se trata de sus amigos famosos, Swift no está dispuesta a dejarlos de lado por pequeñeces. Después de todo, ellos entienden por completo su complicado estilo de vida.

“Ellos son tan divertidos y me conocen y les gusto por quien soy en realidad”, dijo la intérprete de Blank Space a People. “Mi grupo de amigos son la cosa más importante para mi en este momento”.

Fuente: http://www.studio92.com/taylor-swift-y-lorde-ya-no-son-tan-amigas-noticia-785096