Lo Último

Así fue el concierto de Imagine Dragons en el Palacio de los Deportes

Apenas hace dos años Imagine Dragons visitó Mexico por primera vez y desde entonces establecieron una conexión especial con México, visitando cada año para tocar.

Anoche la banda se presentó en el Palacio de los Deportes como parte de la gira de promoción de su más reciente disco, Smoke & Mirrors y dieron uno de los mejores conciertos que hemos podido ver este año.

Ya teníamos como precedente su presentación el sábado en el festival Pa’l Norte, que fue espectacular y que fue acompañada de las múltiples muestras de cariño que la banda recibe de sus fans constantemente y que Imagine Dragons da de regreso tanto a ellos como a México en general.

Cabe destacar que puede no gustarles su música, pero hay que reconocer que la producción de este grupo es impresionante y el carisma de Dan Reynolds, Ben McKee, Wayne “Wing” Sermon y Daniel Platzman es magnético y honesto.Odisseo fue la banda encargada de abrir el concierto, una labor nada sencilla para la banda mexicana, especialmente tomando en cuenta que los fans estaban ansiosos por escuchar a Imagine Dragons, pero salieron bien librados.

Llegó por fin el turno de que la banda originaria de Las Vegas subiera al escenario y no bastó mucho para que el público del Palacio de los Deportes enloqueciera. Dan Reynolds intervino varias veces entre canciones, hablando en español, agradeciendo a la gente y mostrando un enorme cariño por México.

En algún punto bajó del escenario para tomar una bandera de México y subir con ella al escenario, además de que denotaron haber estado practicando al interpretar “Cielito Lindo”.

A pesar de que vinieron hace un año, siempre es agradable ver a la banda, ya que buscan de muchas maneras superar las expectativas de sus fans y sorprender a aquellos que llegan a sus shows por obra de la casualidad. Esperamos que eso se siga repitiendo.

Este es el setlist:

Shots
Trouble
It’s Time
Forever Young (Alphaville cover)
Smoke and Mirrors
Polaroid
I’m So Sorry
Summer
Gold
Demons
On Top of the World
Friction
Amsterdam
Release
Hopeless Opus
I Bet My Life
Radioactive

Encore:
The Fall

Fuente: http://www.sopitas.com/site/473849-asi-fue-el-concierto-de-imagine-dragons-en-el-palacio-de-los-deportes-fotogaleria/