Lo Último

Supuesta Relacion de Austin Mahone Y Becky G Enfurece A Fans De Fifth Harmony

Austin Mahone y Becky G han dado muchas pistas de que podrían estar en una relación.

Publicaron fotografías en sus páginas de Instagram en las que pareciera que estaban juntos e incluso fueron vistos besándose en el aeropuerto. Sin embargo, los dos nunca admitieron que eran novios. Hasta ahora.

Mahone estaba en el set de su nuevo video musical para la canción "Dirty Work,” cuando MTV News le preguntó detalles sobre la presunta relación entre él y Becky G.

"Sí, se podría decir que estamos saliendo. Nosotros estamos saliendo,” dijo en un video de MTV News. "Es una locura, nunca tuve, como, una relación real antes, por lo que es una locura. Es genial estar en una relación con alguien que hace lo mismo que tú. Nos entendemos, entendemos lo que hacemos."

Mahone anteriormente salió con otra cantante: Camila Cabello de Fifth Harmony. Aún así, le dijo a MTV News que él nunca ha estado en "una relación de verdad." Los fans de Fifth Harmony o ”Harmonizers” no estaban contentos con esta declaración.

Los Harmonizers crearon el hashtag de Twitter #CamilaDefenseSquad y enviaron tuits de apoyo a Cabello, según el sitio web de Ryan Seacrest. Cabello y Mahone se separaron en noviembre.

Los fans de Mahone y Becky G tendrán un vistazo del noviazgo de la nueva pareja en el nuevo video musical de Becky G, "Lovin So Hard.” Mahone se une a Becky G en el video que presenta a los dos en Los Ángeles.

“Recientemente grabamos. Era una canción para su sencillo el cual ya salió, es un video interesante. Somos sólo ella y yo alrededor de la ciudad de Los Ángeles, y yendo a la playa, y pasando el rato, haciendo cosas divertidas," dijo. "Fue un verdadero vídeo íntimo."

Fuente: http://spanish.latinospost.com/articles/28548/20150501/austin-mahone-y-becky-g-noticias-cantante-de-dirty-work-confirma-relacion-con-becky-g-enfurece-a-fans-de-fifth-harmony.htm