Ed Sheeran y Taylor Swift son los protagonistas de una de las amistades más mediáticas de la industria musical. Desde que grabaron un tema juntos (para el disco de la estadounidense), la dupla suele dejarse ver junta muy a menudo, lo que ha propiciado que muchos de seguidores se pregunten si alguna vez existió la posibilidad de que sean una pareja.
A su paso por el programa "The Breakfast Club", el cantante inglés fue consultado por esta posibilidad y la respuesta arrancó las risas de los conductores del citado espacio radial.
"¿Por qué nunca ha pasado nada con Taylor Swit?, ¿lo intentaste si quiera?", le preguntó uno de los locutores a Ed Sheeran. Este se puso serio y dijo. "No es eso. No lo sé. Es que nos conocimos profesionalmente primero. Estábamos escribiendo canciones juntos", añadió.
Otra de las integrantes del panel de "The Breakfast Club" replicó: "¿Será que Taylor no es de tu tipo?". "No... Bueno, es muy alta. Creo que nos veríamos como personajes de 'El Hobbit'", dijo con humor. "Ella es como del reino de los elfos, de las chicas que andan con Galadriel y yo... tengo los pies peludos", finalizó.

Escribir un Comentario: