Aunque pocas personas tuvieron la oportunidad de ver a Kelis en vivo en el London's Metropolis Studios, un próximo LP en vivo de ese concierto permitira a sus seguidores escuchar todas las canciones en vivo de su mas reciente álbum llamado "FOOD". El nombre del disco sera Kelis: Live From Metropolis Studios, y sera lanzado el 17 de Agosto vía Music on Vinyl.

El LP en vivo contiene las 11 canciones de su álbum FOOD , las cuales Kelis canto el 03 de Marzo del 2014 en el Metropolis. Un comunicado de prensa señala que este fue un concierto  particularmente íntimo, solo para 100 personas . Como se muestra en la lista de abajo, Kelis y su banda tocaron la mayor parte de canciones de FOOD del 2014 como "Friday Fish Fry," "Floyd" y "Biscuits n' Gravy" .

El LP sera de edición limitada ya que solo se venderán 1,000 copias , ademas el vinilo sera de un color verde transparente.

La caratula del disco sera la misma que el de su álbum FOOD solo que esta sera de un color verde azulado a diferencia del anaranjado original.

Esta son las canciones que aparecerán en el disco:

1. Forever Be
2. Floyd
3. Runnin'
4. Hooch
5. Cobbler
6. Bless The Telephone
7. Friday Fish Fry
8. Change
9. Rumble
10. Biscuits n' Gravy
11. Dreamer



Fuente: http://exclaim.ca/Music/article/kelis_announces_live_from_metropolis_studios_concert_lp

Escribir un Comentario: