Lo Último

Taylor Swift retira todos sus vídeos retransmitidos por Periscope

Que la apariencia de ángel de Taylor Swift no engañe a nadie: ella es una guerrera que lucha por defender lo suyo. La cantante se ha puesto en pie de guerra contra Periscope, el nuevo servicio de retransmisión de vídeo de Twitter, y ha contratado a un equipo específico para que rastree la red y retire todos los vídeos de sus actuaciones realizados desde esta plataforma.

Periscope se ha convertido en una de las apps de moda entre jóvenes y seguidores de las nuevas tecnologías. La herramienta permite hacer vídeo en directo con la ayuda de un smartphone, algo que muchos seguidores de Taylor Swift han utilizado para retransmitir sus conciertos y actuaciones. 

La cantante no está nada contenta con esta nueva realidad, con lo que ha contratado a un equipo de personal especializado en redes para que busquen todas las grabaciones realizadas desde Periscope y las eliminen de internet.

Como ya hiciese en el pasado retirando sus canciones de Spotify, o más recientemente escribiendo una carta a Apple acusándole de abusar de su servicio de streaming, la estrella ha vuelto a plantar cara a otro gigante de la comunicación y las redes en pro de los derechos de los artistas.