Lo Último

Conoce los detalles de la boda afro de Usher en Cuba

Hace unas semanas era noticia la presencia del cantante Usher en Cuba. Las instantáneas que compartía en las redes sociales señalaban a La Habana como destino escogido por el también empresario, pero no daban pistas sobre los motivos de su estancia en la Mayor de Las Antillas.

Disfrutando de algunos de los atractivos más exportables de Cuba: café, puros, baile y almendrones Usher se paseaba por la isla.

Sin embargo, unos días después varios medios hablaban de una boda del cantante y de la Habana como paraíso escogido para su luna de miel.

Pero una reciente publicación en Facebook del sitio especializado en eventos, recepciones, quinces y bodas Aire de Fiesta ha dado la exclusiva de que el cantante contrajo nupcias con Grace Miguel en la conocida paladar La Guarida.
 
“La ceremonia religiosa se desarrolló en la azotea de la famosa edificación con una espectacular vista del atardecer habanero, acompañada de los tambores de Yoruba Andabo. En el diseño se incluyeron elementos tradicionales afro, como las velas y las flores rojas criollas. También, a petición de la novia, se favoreció el ambiente antiguo y natural, muy apropiado para el lugar. Sin más las fotos, espero las disfruten y los invitamos a compartir esta noticia exclusiva”, informó Aire de Fiesta en su perfil.

Aunque aún no se conocen los detalles de lo que catalogan como una boda afrocubana compartimos la galería.