Lo Último

Justin Bieber y Selena Gomez: ¿grabaron juntos la canción ‘Strong’?

Una noticia ha sorprendido a los fans de los cantantes Justin Bieber y Selena Gomez, pues se especula que ambos grabaron una canción a dúo titulada ‘Strong’ y cuyo audio fue filtrado el fin de semana.

Según publica E!, el audio fue difundido en OVO Sound Radio del rapero Drake.
El año pasado, un amigo del cantante canadiense Justin Bieber confirmó que había un dueto con Selena durante el proceso creativo de su nuevo disco ‘Purpose’.

Justin Bieber y Selena Gomez hace muchos años que ya no tienen ninguna relación amorosa pero sus miles de fans alrededor del mundo sueñan con una canción de ambos.
Hasta el momento, ninguno de los intérpretes emitió algún comentario respecto a la canción ‘Strong’.

Justin Bieber ha estado promoviendo su nuevo disco titulado ‘Purpose’, en las redes sociales. Hace unos días reveló que la fecha de lanzamiento será este 13 de noviembre, además de crear una campaña de intriga para el lanzamiento de lo que sería su nuevo single ‘Sorry’.

Por su parte, la joven Selena Gomez salió a hablar sobre el comentado encuentro que tuvo en 2014 con Cara Delevingne y una supuesta relación con ella.

“Amé ese rumor (sobre supuesta relación con Cara). No me importó, sobre todo porque no estaban hablando de gente que no estaba en mi vida por primera vez”, indicó Selena Gomez a PrideSource.