La ganadora de 3 premios Grammy, Kelly Clarkson acaba de anunciar que el bebé que está esperando con su esposo, Brandon Blackstock, ¡es un niño! La cantante dio el anuncio a través de su cuenta en Instagram al publicar una imagen de su primer hijo, River, y externando su emoción a todos sus seguidores.
“En otras noticias, River va a tener un hermanito. ¡Estamos muy emocionados!”, escribió la intérprete de Stronger. La imagen ya cuenta con más de 55 mil likes y una gran cantidad de buenos deseos de los fans para la cantautora de 33 años.
Kelly reveló que estaba embarazada de su segundo hijo en agosto, durante una presentación en el Staples Center, en Los Ángeles. Recordemos que el mes de junio de este mismo año, ella había comentado que esperaba volver a quedar encinta para antes de que el año terminara.
“Luego de la gira quiero comenzar a buscar el siguiente”, expresó. “Es difícil ser mujer, querer hijos y compaginar todo con tu carrera”. De hecho, una de las ideas de Kelly, quien recientemente unió su talento con el de Ben Haenow para el sencillo Second Hand Heart, era que entre sus pequeños no hubiera una gran diferencia de edad.
“Quiero que sean cercanos, porque mis otros dos hijos (hijastros) son muy cercanos”, explicó Clarkson. Su esposo, el representante Brandon Blackstock, con quien se casó en 2013, tenía dos pequeños, Seth y Savannah, de su matrimonio anterior.
“Mis hijos la aman”, declaró en 2013 a People, Melissa, la ex esposa de Brandon. “No podría pedir una mejor madrastra para mis hijos”.

Escribir un Comentario: