Después de que Selena Gómez fuera fotografiada el día lunes cenando con unos amigos, incluyendo a Niall Horan, los fans comenzaron una lluvia de especulaciones sobre si ambas estrellas podrían estar teniendo un romance. Sin embargo, una fuente le confirmó a Us Weekly que estos dos son simplemente amigos.

Gómez (23) y Horan (22) salieron a cenar en Nobu Malibú, en Los Ángeles, donde estuvieron acompañados por otro de los integrantes de One Direction,Liam Payne, y otros amigos. Una fuente cercana a Gómez asegura que ella sigue soltera, mientras que otro confidente agrega que estos dos son amigos desde hace mucho tiempo atrás. El primer informante asegura que la cantante se topó con el miembro de 1D en el afterparty de los American Music Awards, el pasado día domingo, y pensaron en ponerse al día.

Entretanto, Gómez fue vista saliendo con su exnovio, Justin Bieber, el viernes pasado. Ambos se veían muy contentos, y más tarde esa misma noche, Bieber causó furor en Internet al darle una serenata a la exestrella Disney haciendo un cover de My Girl, en un piano bar del Hotel Montage Beverly Hills.

Aunque la pareja terminó en enero de 2013, después de una relación intermitente de tres años, ambos siguen siendo buenos amigos. Aunque últimamente han dado la impresión de ser mucho más que solo eso.


Fuente: http://rpp.pe/famosos/celebridades/algo-sucede-entre-selena-gomez-y-niall-horan-noticia-917069

Escribir un Comentario: