Los BBC Radio 1 Teen Awards ya han llegado y sus protagonistas han pisado con seguridad la alfombra roja del Wembley Arena de Londres.

La gran estrella de la alfombra roja de los populares premios ha sido Demi Lovato. La cantante ha acaparado todas las miradas a su llegada. Lovato ha elegido para la ocasión un look informal en el que ha combinado una falda con estampado de pata de gallo y una blusa blanca.

Nick Jonas también ha sido otro de los artistas invitados a la ceremonia musical. Curiosamente, Demi y Nick han anunciado recientemente que harán un tour juntos el próximo verano. El hermano Jonas apostó por un cazadora y gafas de sol para su aparición en Londres.

A la cita no podía faltar el grupo femenino favorito de los británicos. El cuarteto Little Mix ha combinado a la perfección sus estilismos una vez más. Las chicas, que actuaron en la gala, optaron por hacer del negro el color principal de sus cuidados looks.

El presentador de la gala fue el jurado de 'X Factor', Nick Grimshaw. La ceremonia contó con actuaciones de artistas de la talla de All Time Low, 5 Seconds of Summer, el mismo Nick Jonas o Justin Bieber, que sorprendió en el escenario a todos los presentes.

Entre los ganadores de la velada están One Direction (Mejor Grupo Británico y Mejor Single Británico por 'Drag Me Down'), Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 (Mejor Película) y Ed Sheeran (Mejor Artista Británico)

Las presentaciones del grupo australiano 5SOS, el canadiense Justin Bieber, el grupo británico Little Mix y la estadounidense Demi Lovato fueron de las más destacadas de la noche.

Fuente: http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/demi-lovato-5sos-y-little-mix-estrellas-de-los-teen-awards-2015-1447010191

Escribir un Comentario: