Son los chicos malos y es lo que hacen. Warner bros habilitó el primer tráiler oficial de "Suicide Squad". El adelanto disponible enYouTube muestra por fin a Jared Leto en acción como el Joker. Explosiones. Villanos héroes. Delitos. Locuras. Todo eso y más muestra el próximo estreno de DC Comics.
El filme que dirige David Ayer muestra las imágenes de los villanos al ritmo del tema Bohemian Rhapsody, de Queen, en YouTube. Y fue presentado de forma especial en el programa de la cadena The CW, DC Films Presents: The "Dawn of the Justice League". Esto entre las novedades de películas de DC Comics.
Un grupo de supervillanos son reclutados por una agencia gubernamental. Su misión: realizar misiones encubiertas a cambio de libertad. Es basada en el cómic creado en 1959 por Robert Kanigher y Ross Andru. Ambas historias se centran en Deadshot, Captain Boomerang, Bane, Killer Frost, Poison Ivy, Count Vertigo, Deathstroke y Harley Quinn.
Lo compartido en YouTube es un aperitivo de lo que será el estreno el próximo cinco de agosto. "Suicide Squad" contará con Will Smith (Deadshot), Jared Leto (The Joker), Margot Robbie (Harley Quinn), Joel Kinnaman (Rick Flagg) y Jai Courtney (Captain Boomerang). 
Además de la también reciente aparición en el filme de Cara Delevingne (Enchantress), junto a Karen Fukuhara (Katana), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Jay Hernandez (El Diablo), Adam Beach (Slipknot) y Viola Davis (Amanda Waller).
La cuenta oficial de Facebook de "Suicide Squad" presentó el adelanto como "We're bad guys. It’s what we do" (Somos los chicos malos. Es lo que hacemos). El video fue visto un millón de veces solo en una hora. Mientras que en YouTube alcanzó 400 mil visitas en el mismo lapso de tiempo. 
En mayo del año pasado, el director del filme, David Ayer, compartió por primera vez una imagen del elenco completo. La fotografía se viralizó rápidamente.

Escribir un Comentario: