Adele se presentó en concierto ayer en el teatro The Wiltern en de Los Ángeles, California, en donde logró reunir a Jennifer Lawrence, Emma Stone, Katy Perry y Orlando Bloom, quienes disfrutaron juntos el concierto desde un palco del lugar.
El grupo de amigos llegó por separado, pero dentro del recinto se reunieron para cantar, bailar y platicar entre ellos. De hecho, algunos fanáticos lograron captar videos e imágenes de dichas celebridades, pues no podían creer lo que estaban viendo. 

Para la noche, Jennifer Lawrence vistió de gris, Emma de negro y Katy en estampado, mientras que Orlando optó por un look casual deportivo con jeans, playera y una chamarra.

A la salida, Katy y Orlando dejaron el venue juntos, lo que aviva cada vez más las posibilidades de un romance que vimos resurgir desde principios de año en los Golden Globes y que desde ahí se les ha visto juntos cenando o pasando la tarde en Malibú.
Por otro lado, Emma y Jennifer, en compañía del actor Woody Harrelson, salieron también juntos de la parte trasera del lugar. 

Escribir un Comentario: