Parece que el reparto "terrícola" de la saga Thor de Marvel quedará totalmente cercenado de la tercera entrega, de 'Thor 3 Ragnarok'. Después de que Natalie Portman saliera del mismo por voluntad propia -ya quedando fuera incluso de la saga de grupo en la que únicamente se la mencionó como en 'Los Vengadores 2', o de que Stellan Skarsgard también quedará fuera, es Kat Dennings quien sale del argumento que rodará desde el próximo mes de mayo.

Kat Dennings interpretó un papel secundario dentro de las dos primeras películas Thor. Hasta hace poco todo apuntaba hacia su continuidad en la tercera (y más que posiblemente última cinta) pero el planteamiento de la cinta, presentada por Mark Ruffalo como "una road-movie espacial" parece dejar de lado a los "Terranos" (tal y como son mencionados dentro del universo cinematográfico Marvel en cintas como 'Guardianes de la Galaxia'.

En el caso de Stellan Skarsgard ya se le asocia al elenco de 'Los Vengadores 3', pero para Kat Dennings será daiferente, puesto que únicamente había aparecido, al menos hasta ahora, dentro de la saga monográfica protagonizada por Chris Hemswroth.

En cuanto a las novedades dentro de la producción 'Thor 3' encontramos a Cate Blanchett en el papel de Hela. Además de la continuidad de Samuel L Jackson en el rol de Nick Fury. Sin olvidar a Mark Ruffalo como Hulk-Bruce Banner. Todo para su estreno en cines el 3 de noviembre de 2017. Así como otra serie de novedades para engranar con la trama principal de 'Los Vengadores 3', en la que también se espera ver al Dios de Asgard en acción, tal y como viene siendo habitual dentro de todas las películas de grupo.


Fuente: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=470592

Escribir un Comentario: