Lo Último

Christina Aguilera vs Gwen Stefani

Christina Aguilera ha vuelto a recuperar su sillón en La voz pero no parece tan feliz como en otras temporadas. El hecho de que se haya decidido que su sustituta durante su ausencia, Gwen Stefani, permanezca en el programa no le ha hecho demasiada gracia. Tal vez porque su historia de amor con Blake Shelton se está llevando todo el protagonismo.

Gwen Stefani dejó su papel de jurado ahora que ha vuelto Aguilera, pero se ha quedado como asesora de su pareja. Su relación se fue gestando en la anterior temporada del programatras su divorcio con Gavin Rossdale. Por cierto, inciso, la niñera con la que le fue infiel su ex parece que está embarazada.

Volviendo a La Voz, lo cierto es que esta relación interesa. “Blake y Gwen están teniendo ofertas interesantes por parte de los ejecutivos del programa”, contaba una fuente a Radaronline.com, “los productores quieren que ambos den un festival de amor a los fans durante esta nueva temporada donde ella es asesora del Equipo Blake”.

Hasta ahí bien, pero es que, esa exhibición de amor viene acompañada de un extra económico, “les van a dar grandes bonos por exclusivas sobre compromisos, duetos, etc…”. Con este planteamiento, “Christina está furiosa”, asegura la misma fuente, “quiere a Gwen fuera del programa y ya está lanzando mini-rabietas al respecto”.

Sus rabietas, por lo visto, se han convertido en menosprecio al talento de Gwen. Christina dijo que “Gwen no tiene talento vocal y no estaría en el programa de no ser por su relación con Blake”. Parece que ella prefiere a Miley Cyrus.

Ante esta situación, el que se lo está tomando con más calma es el cantante country. “A Blake, en verdad, no le importa lo que Christina haga o diga”, aseguró la fuente. “Él ahora es una persona completamente diferente gracias a Gwen, es mucho más tranquilo. Dijo que se siente agradecido porque gracias al programa se encontraron el uno al otro”.


Tiene pinta de que esta nueva temporada de La Voz va a dar mucho juego. Estaremos pendientes para saber cómo evoluciona este culebrón.