Selena Gomez quiere sacar al máximo su gira ‘Revival’ ya que ha implementado que aparte de sus entradas, también hay aún atienda donde se puede comprar una serie de prendas que puede llevarte a casa para recordar este recital.
Se puesto a la venta desde polos largos para dormir o moda urbana, con la cara de la cantante, ropa interior con el cintillo elástico de revival y poleras negras con el mismo nombre. Todo en blanco y negro, por orden de la misma Selena Gómez.
Con esto, Selena Gómez posiblemente haga lo mismo que Ariana Grande, y sacar una línea a de ropa. Aunque aún no hay un pronunciamiento oficial, sus seguridades esperan que sí, por las buenas críticas que se han visto en las redes sociales.
Selena Gómez iniciará su gira internacional ‘Revival’, y está por demás decir, que casi ya no quedan entradas para ver la nueva diva del pop. Sin embargo, hay uno países en que la autora de ‘Some old love’ no será bien recibida.
Se trata de China y Rusia, en qué Selena Gómez está vetada por una decisión política de ambas naciones. Según lo que señalan algunas fuentes cercanas, es su vínculo de la cantante con el Dalai Lama, es que por increíble que parezca, ambos países tienen cierta distancia con esta figura espiritual.

Escribir un Comentario: