Lo Último

Angelina Jolie abandona mansión que compartía con Brad Pitt

A una semana del anuncio de la separación entre Brad Pitt y Angelina Jolie, la actriz decidió mudarse y dejar la casa familiar que hasta hace poco compartió con su ahora ex esposo.
Según dan cuenta los medios en los últimos días, varios camiones de mudanza han estado entrando y saliendo de la mansión situada en una colina de Los Feliz, en Los Ángeles.
El portal TMZ ha revelado que Angelina Jolie ha alquilado una mansión en Malibú (a unos 50 minutos en coche de la otra casa) por 95.000 dólares al mes (84.500 euros).
La nueva casa ocupa una superficie de 400 metros cuadrados y tiene cinco habitaciones, cinco baños, piscina, gimnasio y un gran jardín.
El objetivo de Jolie, explica el portal de noticias, es preservar la intimidad de sus seis hijos. Aunque en el nuevo hogar estarán obligados a compartir dormitorio.
De otro lado, TMZ afirma que Brad Pitt se habría quedado a vivir solo en la millonaria mansión de Los Feliz , donde permanece recluido y devastado por el divorcio y por la investigación federal de la que ahora es objeto.
Y es que el FBI está investigando al actor por una presunta agresión verbal y física de Pitt a uno de sus seis hijos, mientras la familia estaba volando en un avión privado de Francia hasta su casa de Los Ángeles, el pasado día 14 de setiembre.
Al día siguiente de estos de estos hechos, la actriz, que iba en el vuelo, decidió separarse y el lunes pasado presentó los papeles de divorcio.
Desde el día que anunciaron el divorcio, hasta ahora, la prensa no ha conseguido captar alguna fotografía de la ex pareja o de sus hijos y mucho menos declaraciones.
Se espera que en los próximos días se tengan noticias respecto de la repartición de bienes de la pareja.