La industria de la electrónica en Francia vuelve a sorprender, en este caso gracias a un jovencito de 19 años que tiene claro quiere seguir los pasos de sus predecesores en el género, David Guetta, Bob Sinclar, Martin Solveig o Klingande.

Se llama Valentin Brunel aunque le conocerás y te empezará a sonar por el nombre de Kungs. Qué bonito poder participar desde el minuto uno del lanzamiento de un nuevo talento. Kungs ya ha remezclado a Axwell & Ingrosso o Lost Frequencies, aunque este es su tema oficial de presentación y creo que va a ser una de las canciones del verano 2016.

This Girl es uno de esos tracks que por su frescura y vitalidad dilatan la emoción del momento, temas asociados a los estados de ánimo positivos. Una canción capaz de cambiar el rumbo de la noche, o incluso del día, puesto que goza de plena versatilidad para sonar donde y cuando quieras. Excelente instrumentación, una línea vocal con el toque orgánico de los grandes clásicos y una producción excelente para romper cualquier pista del verano.



Fuente: http://los40.com/los40/2016/05/24/wdmc/1464095648_204987.html
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: