Lo Último

Kungs, la revelación de la electrónica francesa

La industria de la electrónica en Francia vuelve a sorprender, en este caso gracias a un jovencito de 19 años que tiene claro quiere seguir los pasos de sus predecesores en el género, David Guetta, Bob Sinclar, Martin Solveig o Klingande.

Se llama Valentin Brunel aunque le conocerás y te empezará a sonar por el nombre de Kungs. Qué bonito poder participar desde el minuto uno del lanzamiento de un nuevo talento. Kungs ya ha remezclado a Axwell & Ingrosso o Lost Frequencies, aunque este es su tema oficial de presentación y creo que va a ser una de las canciones del verano 2016.

This Girl es uno de esos tracks que por su frescura y vitalidad dilatan la emoción del momento, temas asociados a los estados de ánimo positivos. Una canción capaz de cambiar el rumbo de la noche, o incluso del día, puesto que goza de plena versatilidad para sonar donde y cuando quieras. Excelente instrumentación, una línea vocal con el toque orgánico de los grandes clásicos y una producción excelente para romper cualquier pista del verano.



Fuente: http://los40.com/los40/2016/05/24/wdmc/1464095648_204987.html