Matt Dillon ('Crash') interpretará a un asesino en serie en la próxima película del controvertido realizador danés Lars von Trier, 'The House That Jack Built'. Según informa Deadline, Dillon protagonizará el film junto con Bruno Ganz('Remember'), actor que asumirá el papel de un misterioso personaje llamado Verge, quien involucra a Jack (Dillon) en una recurrente conversación sobre sus acciones y pensamientos.

Según el propio Von Trier: "Es un gran placer poder presentar a Matt Dillon y Bruno Ganz como los actores principales en 'The House That Jack Built'. Ambos han figurado como hitos en mi desarrollo cinematográfico. Además de marcar una época, son excelentes actores y encajan en mi familia cinematográfica. Espero con placer y orgullo trabajar con ambos."

'The House That Jack Built' sigue a Jack, un asesino en serie que en un lapso de 12 años introduce los distintos asesinatos que le definen como asesino. Mostrados desde el punto de vista del protagonista, Jack contempla cada asesinato como una obra de arte en sí mismo. A medida que el cerco policial se aproxima, él va asumiendo más riesgos con la intención de crear la obra de arte definitiva.

Producida por Zentropa Group en coproducción con distintas compañías danesas, la película comenzará su rodaje próximamente en localizaciones de Trollhättan (Suecia) y Copenhague (Dinamarca).

Escribir un Comentario: