El amor da otra oportunidad a Hilary Duff. La actriz ha aparecido junto a su nuevo chico en la fiesta organizada con motivo de los SAG Awards en Los Ángeles y han posado juntos en la alfombra roja. Después de su ruptura con Jason Walsh, que según fuentes cercanas a la artista fue de forma amistosa, recupera la ilusión de la mano de Matthew Koma. El cantante y la actriz se conocieron el pasado 2015 cuando trabajaron juntos mientras Hilary grababa su quinto álbum, 'Breathe In'.
Duff despidió el año poniendo punto y final a su relación con Jason Walsh, su entrenador personal, con quien mantenía una estrecha amistad que acabó en algo más serio, y decidieron comenzar su noviazgo después del divorcio de la actriz con Mike Comrie, padre de su hijo Luke y con el que mantiene una gran relación.
Antes de que Koma llegase a su vida, se rumoreó un posible noviazgo con Scott Eastwood, pero parece que no eran más que rumores y quien verdaderamente interesaba a la actriz era el músico estadounidense. Una fuente cercana informó a Us Weekly que su noviazgo es reciente, y que además: "Hilary piensa que Matt es muy talentosa y linda", explicaba la fuente.

Escribir un Comentario: