Hemos visto que Charlie Puth no se calla nada, sobre todo en su cuenta de Twitter, donde se le ha podido ver coqueteando con Bella Thorne hasta acusandola de que lo había usado.
Ahora parece que el intérprete de ‘We Don’t Talk Anymore’ está buscando recuperar a un viejo amor. ¿Pero cómo lo intenta hacer? Pues usando su cuenta en la red social.
Charlie Puth publicó recientemente un tuit donde se muestra arrepentido por haber echado a perder las cosas con una misteriosa chica. Además, reconoce que le tomó bastante tiempo el reconocer su error.
“Me tomó un tiempo admitirlo, pero realmente lo eché a perder con esta chica”, escribió el cantante en Twitter, dejando a muchos de sus seguidores sorprendidos con esta afirmación.

Debido a que Charlie Puth no dio mucha información sobre esta joven, algunos fans han sacado algunas conclusiones y apuntan a dos celebridades: Selena Gomez o Bella Thorne.

Al terminar una relación, cualquier persona se alejaría de todo lo que le recuerde a él, pero, al parecer, no es el caso de Bella Thorne.
El pasado fin de semana, la actriz compartió en su Instagram Story un incómodo video. En este se le puede ver riendo sarcásticamente y bailando al ritmo de ‘We Don’t Talk Anymore’, el exitoso tema de Charlie Puth.
Por otro lado, ahora es el turno de Tyler Posey para dar su opinión sobre toda la polémica que se armó por la supuesta infidelidad de Bella Thorne. Y es que el actor no pudo ignorar la disculpa que Charlie Puth le ofreció por salir sin querer con su novia.
Desde el punto de vista de Tyler Posey, el cantante no tiene la culpa de nada, ya que considera que la responsable de todo es Bella.

Fuente: http://planeta.pe/noticias/musica/charlie-puth-mensaje-selena-gomez-bella-thorne-74230

Escribir un Comentario: