Luego de una avalancha de pedidos en redes sociales, finalmente las fans de 5 Seconds of Summer cumplirán el sueño de ver a sus ídolos. La banda australiana confirmó su próxima llegada al Perú para un show el 6 de setiembre en el Jockey Club del Perú.

El grupo, formado por Luke Hemmings, Michael Clifford, Calum Hood y Ashton Irwin, visitará nuestro país como parte de su primera gira latinoamericana que incluirá shows en Argentina, Chile y el Rock in Rio de Brasil.

5 Seconds of Summer se formó en 2011, en Sidney (Australia) y comenzaron a tener gran popularidad en 2013 cuando One Direction los invitó a formar parte de su gira Take Me Home Tour. Hicieron lo mismo en 2014 y 2015, acompañando a la boy band británica.

En su haber tienen dos discos 5 Seconds of Summer (2014) y Sounds Good Feels Good (2015) de los que se desprenden exitosos singles como "She Looks So Perfect", "Don’t Stop", "Amnesia" y "Good Girls".


Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: